El PSG goleó en un amistoso con público en las tribunas

En un marco inusual desde que empezó la pandemia, los parisinos ganaron 9 a 0 ante Le Havre con dos tantos de Mauro Icardi y ante cinco mil personas.

A diferencia del resto de los partidos de las principales ligas de Europa, en Francia permitieron un acotado ingreso de público en el amistoso de Paris Saint Germain, que goleó 9 a 0 a Le Havre.

En el Stade Oceane, del equipo que milita en la segunda división, los parisinos se florearon y se impusieron con tantos de Mauro Icardi (2), Neymar (2), Kylian Mbappe, Pablo Sarabia (2), Arnaud Muinga y Idrissa Gueye.

En las tribunas hubo cinco mil personas, todas con barbijo, guantes y distanciamiento social. El estadio tiene capacidad para 25 mil por lo que estuvo ocupado en un 20%.

La Ligue 1 francesa fue suspendida por lo que PSG apunta a la final de Copa Francia que será el 24 de julio ante Saint Etienne. En agosto disputará los cuartos de final de Champions League frente a Atalanta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios