El que no paga pierde en la Confluencia 31-07-03



A pesar de que varios clubes afiliados todavía mantienen deudas, y dos meses después de la finalización del primer torneo del año, la Liga Deportiva Confluencia confirmó el inicio del campeonato "Clausura" para el próximo domingo en primera y tercera, mientras que la inferiores reiniciarán su actividad oficial el sábado.

Si bien las instituciones tienen tiempo de ponerse al día hasta mañana, el martes la mesa directiva tomó decisión de que se jueguen todos los partidos a pesar de que las deudas de las instituciones está contemplada en el estatuto como desafiliación. De todas maneras los que no cumplan con los compromisos no sumarán puntos en el debut.

La primera fecha en la división superior comenzará el domingo a las 16 con este programa: Alto Valle-Cipolletti, San Pablo-Catriel, Dep. Roca-Experimental, Pillmatun-Argentinos del Norte, Saltense-San Martín y Círculo Italiano-Unión.

En inferiores, el cronograma se iniciará el sábado a las 15 en quinta y sexta, mientras que en séptima, octava y novena a las 14 e invirtiendo las localías.


Comentarios


El que no paga pierde en la Confluencia 31-07-03