El radicalismo votará el proyecto del grupo A

Lo adelantó el titular del bloque la UCR, Oscar Aguad, quien ratificó que darán quórum para tratar los proyectos de presupuesto. Sin embargo anticipó que “no aceptan los números” del oficialismo, por lo que apoyarán una de las iniciativas alternativas.

PRESUPUESTO

El jefe del bloque de diputados radicales, Oscar Aguad, adelantó que su bancada dará quorum para tratar el presupuesto 2011 y que votará el proyecto del grupo A porque “no aceptan los números” del oficialismo.

Antes de ingresar a la Cámara de Diputados, donde a partir del mediodía se tratará el presupuesto para el año próximo, Aguad ratificó que el radicalismo votará su proyecto “en contra del gobierno” porque “no aceptamos los números” del oficialismo.

“En el caso de la inflación, el gobierno fija un 8 por ciento y no hay análisis privado que calcule menos del 25 por ciento”, señaló el legislador que interpetó que esa diferencia “altera la recaudación”.

En ese marco, Aguad sostuvo que el Gobierno “hace lo mismo que el año pasado, que calcula menos los ingresos para gastar discresionalmente lo que sobre”.

Télam.-


Comentarios


El radicalismo votará el proyecto del grupo A