El Rally Argentino pasado por agua

A pesar de la lluvia, se disputa hoy la primera etapa de la octava fecha en Concepción del Uruguay.



1
#

El agua complicó la actividad en el parque de servicio.(Foto: Gentileza )

Las malas condiciones climáticas en Concepción del Uruguay provocaron ayer la cancelación del shakedown y el reconocimiento de los tramos, se realizó la largada simbólica en el Rally de Entre Ríos, por la octava fecha del Argentino, y hoy desde las 11.15 se disputará la primera etapa.

La lluvia complicó toda la actividad previa a la prueba, con la suspensión del shakedwon y el relevamiento de los tramos.

Federico Villagra fue quien dio inicio al paso de las 43 tripulaciones por la rampa, con el Ford Fiesta Maxi Rally.

El Coyote, líder del certamen, eligió largar en décimo lugar teniendo en cuenta las condiciones del camino y a la espera de que quienes lo transiten previamente le dejen más limpio.

Tomás Maranzana será el encargado de abrir la ruta con el Renault Clio MR del GP Motorsport y luego partirán Leandro Bonnín, Fernando Álvarez Castellano, Javier Castro, David Nalbandian, Gerónimo Padilla, Augusto D´Agostini, Nicolás Díaz, Alejandro Cancio y el Coyote Villagra cerrando los diez.

Debido al estado de los caminos, se espera una prueba muy dura y con muchas novedades.

Hoy se realizó el relevamiento de los caminos. A las 11.15 se largará el primero de los tramos, donde Cancio irá por la victoria para achicar la diferencia con el líder Villagra en la RC2 y Agustín Elvira intentará mantenerse adelante en la RC2N. El otro regional es Daniel Medrano en la Junior.


Comentarios

El Rally Argentino pasado por agua