El Rally Neuquino se alista para Aguada San Roque

Mañana a las 18 se cerrará el registro de anotados para la séptima fecha.

Hasta mañana a las 18 estará habilitado el registro de anotados para elRally de Aguada San Roque, que por la séptima fecha del certamen neuquino se cumplirá entre sábado y domingo en una etapa.

Con el certamen en su parte decisiva, se espera reunir a una importante cantidad de participantes entre todas las categorías.

Mañana a las 18 vencerá el plaza para confirmar la participación en la prueba, que comenzará el sábado con un tramo de velocidad y se completará el domingo con otros dos.

El sábado de 8.30 a 12 se realizarán las verificaciones técnica y administrativa.Entre las 8.30 y las 14 se cumplirá el relevamiento de los tramos. A las 15.43 comenzará la PE-1, Aguada San Roque-Plazoleta (13,90 kilómetros) y a las 19 la largada simbólica.

El domingo se completará la prueba con las PE-2 y 4, Aguada San Roque-Acceso Principal (15,40 kilómetros), a las 9.38 y 12.19, y PE-3 y 5, Batería-Aguada SanRoque (20,15 kilómetros), a las 10.06 y 12.47.


Exit mobile version