El recuerdo de River y sus ex jugadores en el aniversario de la Libertadores 2015

El Millo recordó la obtención del título continental a cuatro años del 3 a 0 a Tigres en el Monumental.

Hoy se cumplen cuatro años de una de las noches más importantes de la historia de River y el aniversario estuvo presente en las redes sociales.

En las cuentas oficiales del club compartieron un video que resume la final de vuelta en la que el Millo levantó su tercera Copa Libertadores al vencer 3 a 0 al Tigres de México.

Algunos de los ex jugadores, presentes y goleadores aquella noche, como Ramiro Funes y Lucas Alario también recordaron la conquista.

El defensor, autor del último gol, publicó un video en Twitter en el que agradeció a los hinchas. Lo hizo con una particular remera que hace mención a la zaga campeona juntos a Jonathan Maidana, Gabriel Mercado y Leonel Vangioni.

Lucas Alario, encargado de abrir el marcador aquella noche, realizó un posteo en Instagram que además recibió el comentario de agradecimiento por parte del Pity Martínez.

Para River significó la primera Libertadores después de 19 años. Pasó con lo justo la primera ronda y en octavos eliminó a Boca tras la polémica descalificación por la agresión con gas pimienta.

En cuartos venció a Cruzeiro luego de perder como local con un 3 a 0 en Belo Horizonte. En semifinales sacó a Guaraní y en la final a los de Monterrey.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios