El regional lleva 'refuerzos' a Beltrán

Fueron cincuenta y cuatro los anotados. Reaparece Zuain. Hoy asignan los números.



Hubo movimiento, como se esperaba. El cierre de inscripciones para la tercera edición del Rally de Beltrán llegó con importantes novedades. Fueron cincuenta y cuatro los que confirmaron, con algunas presencias destacadas como cinco pilotos en el Grupo N-4; la presencia del huinculense Gastón Pérez, líder del Argentino en su división, o la reaparición después de varios años de Rodolfo Zuain Los organizadores se mostraron eufóricos y con motivos más que suficientes. La prueba ya tenía sus atractivos, pero ahora se incrementó por la cantidad y calidad de los participantes.

Cómo habrá sido el movimiento en la sede de la AVGR, entidad que realizará el contralor deportivo, que hasta después de cerrado el registro de inscripciones se siguieron recibiendo confirmaciones. La prueba, que como es habitual se disputará entre el sábado y domingo, se hará por caminos aledaños a Beltrán.

En el Grupo N-4, la división mayor del certamen regional de rally, se juntan dos que están en el Argentino como Raúl A. Martínez, flamante incorporación al equipo titular del Raies Competición, y Alejandro Cancio, con un par del regional que aceleran todo, tal los casos de Miguel "Nene" Nonnenmacher y Carlos Valls, y el reaparecido Zuain.

Todo un lujo para la quinta fecha del certamen, que ya comienza a perfilar sus principales candidatos al título en todas sus divisiones.

Pero hay más. En el Grupo N-3 estará Gastón Pérez, flamante líder de esta división en el Argentino, buscando prolongar su racha triunfal en el regional, donde resiste al frente del certamen Jorge An

geloni, uno de los ganadores del Rally de la República Argentina, que por el Mundial se disputó en mayo último en Córdoba.

Hasta se espera que se sume alguno más.

En la Clase A-7 se juntaron trece pilotos, con los principales animadores del certamen y la destacada reaparición de Rudy Della Valentin. Por su parte, los seis pilotos de la A-6 son, además, los candidatos que tiene la división Mientras, la A-1 con veinticuatro confirmados ratificó su poder de convocatoria, si bien son varios menos que en la pasada prueba que se disputó en Regina.

Se dio el primer paso en el Rally de Beltrán. Se reunió una cantidad de pilotos importante. Hoy se asignarán los números de largada. Mañana comienza la actividad fuerte. Habrá relevamiento de los tramos en Beltrán, también la verificación técnica y administrativa. Todos "calientan" los motores para una prueba que promete y mucho.

"Hay que dejar un lugar, porque falta una confirmación en el Grupo N-3". La orden partió de uno de los responsables de la AVGR cuando se terminaba de armar la nómina de anotados para la tercera edición del Rally de Beltrán.

No se informó acerca de cuál sería el piloto que demoró más de la cuenta su confirmación.

Se especuló hasta último momento con la presencia de Claudio Passanitti, pero también se mencionó con insistencia el debut de Roberto Corvalán, el líder de la monomarca Gol que realizaría su primera experiencia en el rally regional.

Hasta hoy a las 18, cuando se asignen los números, habrá tiempo para confirmar más pilotos para la prueba.


Comentarios


El regional lleva 'refuerzos' a Beltrán