El regreso de Torito Freak a la noche de Roca

La banda de los Álvarez-Archanco & Cía dará este viernes su primer concierto del año con un setlist de canciones clásicas y novedosas, junto a los no menos clásicos covers bailables de los 70 y los 80.


Cada vez que Torito Freak sube a un escenario, una certeza nos pega: esa noche será una buena noche. Es por eso que sabemos que esta (media)noche de viernes será una de esas: la banda se presenta en el bar Hay Producto (La Pampa al 1575, de Roca).
Será la primera presentación del año para el público general. Después de una serie de conciertos privados, en una temporada en la que Torito Freak cumple 17 años ininterrumpidos de música en la escena regional.
Torito Freak está integrado por Diego de la Vega en la batería, Claudio “Gato” de Angelis en el bajo, Emiliano Nestares en guitarra, Cuki Álvarez en composición, coros y guitarra, Renzo Álvarez en la voz y Fer Archanco en coros.


El repertorio actual incluye una variedad de temas propios como los clásicos “Lucy”, “Un viaje hacia la luna”, “No puedo seguir así” y “Quiero saber”, entre mucho otros, así como también covers representativos de las décadas del 70 y 80 como “Ladies night”, “Bad girl, I can´t go for that”, y muchos más de los interpretados en esta cantidad de tiempo de trabajo artístico. Porque si algo distingue a los Torito es el modo en que versionan clásicos de las pistas de baile.
Para este año, la banda promete muchas canciones nuevas y la presentación en fiestas provinciales, como así también en los escenarios locales. Ahora podemos decir que una segunda certeza nos pega: habrá muchas buenas noches este año.

Lo que tenés que saber

  • Lugar: Hay Producto (La Pampa al 1575, de Roca).
  • Hora: este viernes a la medianoche.
  • Entrada: libre y gratuita.
  • La banda: Diego de la Vega (batería); Claudio “Gato” de Angelis (bajo); Emiliano Nestares (guitarra), Cuki Álvarez (composición, coros y guitarra); Renzo Álvarez y Fer Archanco (voces y coros).

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios