El Rojo, con dos cambios para recibir a Libertad



#

El Rojo entrenó ayer en la Chacra a pesar del mal clima. (Foto: archivo/juan thomes )

Independiente de Neuquén entrenó esta semana con la mira puesta en Libertad de Sunchales, su rival de octavos de final del Federal A. La llave arranca mañana 15:30 en Neuquén Capital. El Rojo terminó segundo en la zona 1 y décimo en la clasificación que reúne a los mejores del certamen.

Por su parte, los santafesinos ganaron su zona pero fueron el peor de los primeros, por lo que ocuparon el séptimo lugar de la tabla general. Cabe recordar que, por estar mejor posicionado, el equipo donde juega Matías Zbrun tendrá ventaja deportiva en caso de empate.

El equipo neuquino trabajó en la Chacra a pesar del mal clima. Más allá de la lluvia de las últimas dos semanas, el terreno de juego respondió bien a las necesidades en el entrenamiento. Se descuenta que mañana el suelo estará pesado y húmedo, con lo cual la cancha también hará su partido.

La práctica de fútbol fue el jueves con dos cambios respecto de la derrota ante Cipolletti en el cierre de la primera fase.

Orlando Porra regresó al once titular. Lalo es pieza fundamental para Gustavo Coronel, sobre todo jugando de local por su talento con pelota quieta o en movimiento. Mario Ávila estará en el banco de suplentes.

Además, la vuelta de Víctor Manchafico en lugar de Julián Monacheli como primer central es una buena noticia tras la pubalgia que lo marginó el encuentro ante el Albinegro. El resto del plantel se encuentra en condiciones físicas y con buen ánimo para afrontar los cruces.

Ayer el plantel usó solo una parte del campo de juego donde, entre otras cosas, se hicieron trabajos de definición.

Federal A


Temas

Neuquén

Comentarios


El Rojo, con dos cambios para recibir a Libertad