El Sorteo de Reyes cayó en Neuquén y el segundo premio en Río Negro

El Gordo de Reyes fue asignado a las agencias neuquina y catamarqueña, con 33 millones de pesos. Aún no fueron confirmadas las localidades y sus ventas.

El sábado por la noche se sorteó en la Lotería de Río Negro «El Gordo de Reyes», con 33 millones de pesos. El billete favorecido fue el 31278, asignado a agencias de Neuquén y de Catamarca.

El segundo premio, que correspondió al número 1874, está registrado en agencias de Río Negro y Mendoza. El monto repartido para este billete será de 3,6 millones.

En las próximas horas, las Loterías podrán confirmar las ciudades y si efectivamente fueron vendidos. En esta ocasión, el organismo rionegrino fue la encargada del sorteo de la Unificada.

El mismo es un juego federal con la participación de las Loterías de Catamarca, Chaco, Misiones, Corrientes, Santa Cruz, Mendoza, Formosa, La Pampa, Neuquén y Río Negro.

Estas entidades se unifican para los “Gordos” de Navidad, de Año Nuevo, de Reyes y de Fin de Fiestas con su comercialización y sorteos conjuntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios