El Súper TC 2000 confirmó dos pruebas en Buenos Aires

El certamen comenzará el domingo y seguirá el 27 de setiembre en el coliseo porteño junto al TC 2000.

Redacción

Por Redacción

El Súper TC 2000 disputará el domingo la primera fecha en el coliseo porteño. Gentileza.

El Súper TC2000 estrenará su certamen el domingo en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, el histórico circuito en el que programó para el 27 de setiembre la segunda fecha, junto con el TC2000 y las categorías teloneras.

El certamen estaba programado para comenzar en marzo último, aunque por la pandemia de Coronavirus se tuvo que postergar por más de seis meses y si no se registran nuevos cambios contará con diez pruebas.

Después que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la realización de pruebas automovilísticas en el coliseo porteño a través del Decreto 321/20 publicado en el Boletín Oficial, la categoría confirmó las dos primeras fechas.

La categoría desde hace tiempo trabaja para cumplir con su certamen, que tendrá seis fechas este año y otras cuatro entre enero y febrero para poder consagrar a su campeón.

Se está trabajando en el cronograma de actividad tanto del Súper TC 2000, que tendrá nuevo reglamento técnico, como del TC2000, que tendrá su segunda fecha.

Gastón Cabrera no estará en el regreso del TC 2000. Gentileza.

En esta última categoría participa el regional Gastón Cabrera, quinto en el estreno, quien no estará en Buenis Aires porque el LRTeam no lo podrá atender en esta prueba.

Resta saber cuáles serán los protagonistas que tendrá la categoría en su regreso, que tuvo a pocos pilotos el pasado 8 de marzo en la primera fecha que se disputó en Córdoba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios