El Superbike Argentino no tiene nada confirmado

La prueba de hoy se suspendió y la próxima será el 26 de abril en el autódromo de Centenario, pero no está confirmada.

Redacción

Por Redacción

La nueva edición del Superbike Argentino tiene ocho fechas programadas, pero su estreno previsto para hoy en Buenos Aires se reprogramó debido al aislamiento que se dispuso por la pandemia de Coronavirus.

Las dos últimas ediciones del certamen que reúne a los principales pilotos y equipos de Argentina tuvieron como dominadores a los hermanos Solorza, con los títulos logrados por Marco y Juan en la división principal.

Por equipos, el más destacado fue el Solorza Competición que al título de Juan, el menor de la dinastía, le sumó el de Leonardo Villegas en Súper Stock.

La fecha de hoyserá reprogramada en un circuito a confirmar, por lo que la primera fecha del certamen pasaría a ser la del 26 de abril en el autódromo de Centenario.

El Solorza Competición espera el momento de volver a la pista. Gentileza.

Por lo pronto, es la única prueba del Superbike Argentino que figura confirmada y con sede, aunque está claro que todo dependerá hasta cuándo no habrá actividad. Las otras fechas del certamen serán las del 31 de mayo, 28 de junio, 2 de agosto, 6 de setiembre, 4 de octubre y 8 de noviembre.


Temas

Motociclismo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios