El Top Race pedirá postergación y reprogramar las fechas

La categorìa pretende cancelar la prueba del 6 de setiembre y reacomodar lo programado hasta el cierre de los certámenes.

El Top Race sólo cumplió la primera fecha de su certamen en Concepción del Uruguay. Gentileza.

El Top Race comunicó que ha solicitado la postergación de la fecha fijada para el 6 de setiembre en un circuito a confirmar, que podría ser el Oscar Cabalén, en Alta Gracia, como punto de regreso a la actividad después de la obligada pausa por la pandemia de Covid-19.

La determinación se tomó debido a las variantes que en cada provincia hay en relación a la situación sanitaria, generando una “desigualdad de oportunidades en las diferentes categorías y deportes».

El TR, categoría que está manejado por los hermanos Alejandro y Diego Levy, destacaron que “viendo que los pilotos y equipos que comenzaron el año el 14 y 15 de marzo en Concepción del Uruguay, no estarían en las mismas condiciones para llegar al 5 y 6 de setiembre para continuar la acción deportiva”.

En un comunicado de presa, destacaron que “por lo comentado, solicitaremos a la CDA del Automóvil Club Argentino reprogramar esta fecha dentro del pograma presentado oportunamente”.

Alejandro Levy es el presidente del Top Race, que tenía programado volver el 6 de setiembre. Gentileza.

Agregaron que “el objetivo es que esa fecha se recupere en lo que queda hasta fines de la temporada, tanto de nuestra categorías como de las otras”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios