El video de una jugada de 2018 que hizo tendencia a Pablo Pérez

El mediocampista y una reacción que se reiteró en las redes sociales.

Luego de su paso por Boca, Pablo Pérez emigró a Independiente y hoy viste los colores de Newell’s, club del cual es hincha. Pasó mucha agua bajo el puente en los últimos dos años y medio pero las redes sociales no perdonan.

El volante es tendencia en twitter a partir de un video que se viralizó de la final de la Libertadores 2018, cuando el futbolista militaba en el xeneize, del cual era capitán y líder futbolístico.

En la ida de la recordada definición del torneo continental igualaron 2 a 2 en un encuentro en el que Boca comenzó jugando muy mal, pero logró ponerse dos veces en ventaja. Sin embargo, por limitaciones propias y virtudes ajenas, el Millo se llevó una igualdad que le serviría unas semanas después.

En el video en cuestión se lo ve a Pérez evitando la expulsión de Milton Casco, lateral de River. Iban 22 minutos de la primera parte en La Bombonera y el lateral del Millo había tenido un altercado con Wilmar Barrios.

Cabe mencionar que Pérez y Casco fueron compañeros en Newell’s antes de pasar a Boca y River respectivamente en 2015. Formaron parte de aquel equipo del Tata Martino que fue campeón del fútbol argentino mostrando un gran fútbol.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios