Tevez se sumó a los entrenamientos de Boca

Carlitos trabajó junto al plantel que dirige Russo y podróa reaparecer el domigo en el partido que el xeneize jugará con Vélez.

Carlitos volvió esta mañana a entrenar con el plantel de Boca, después de estar ausente varios días por la muerte de su papá. Gentileza.

Boca recuperó a su figura. porque el delantero Carlos Tevez volvió a las prácticas esta mañana después de nueve días de ausencia a raíz del fallecimiento de Segundo, su padre, por lo que faltó a un par de partidos de la Liga Profesional de fútbol.

Si bien a Carlitos se lo esperaba ayer en el comienzo de los entrenamientos del plantel xeneize, el Apache volvió esta mañana y se puso a disposición de Miguel Á. Russo en el Complejo Pedro Pompilio.

El Apache, quien ausente contra Newell’s, Sarmiento (Junín) y mañana ante Claypole por Copa Argentina, desayunó con sus compañeros y después empezó a entrenar.

El jugador se reintegró para volver a la normalidad y continuar con su campaña profesional después de haber estado tantos días de duelo. Lo que está claro es que necesitaba respirar el verde césped y sentirse nuevamente jugador para olvidarse del difícil momento familiar que tuvo que atravesar.

Pese a su ausencia en los entrenamientos, Tevez se mantuvo en contacto con el cuerpo técnico de Boca y con el Consejo de Fútbol, como con el preparador físico del plantel Damián Lanatta.

Se espera que haga su reaparición el domingo 7 de marzo ante Vélez, en el José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, aunque sea desde el banco de suplentes. Es que en la quinta se viene el Superclásico frente a River en la Bombonera.

La dirigencia no lo había puesto un plazo a Carlitos, quien se encontraba recluido en su campo de la localidad de Maipú junto con su familia. Su última práctica había sido el sábado 20 de febrero, el día previo al partido contra Newell’s en Rosario, desde donde se tuvo que volver de urgencia ni bien se enteró de la fatídica noticia. Aquella tarde, el futbolista volvió a Buenos Aires en la camioneta de Marcelo Delgado y con el acompañamiento de Raúl Cascini.

El plantel profesional participó de una práctica liviana en el Complejo Pedro Pompilio y luego quedó concentrado para el partido de mañana con Claypole, de la Primera C, en el estadio de Lanús por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Tevez podría reaparecer en el partido que jugará Boca el domingo con Vélez. Gentileza.

Russo convocó a Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Lisandro López, Gonzalo Sandez, Alan Varela, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Gonzalo Maroni, Exequiel Zeballos, Sebastián Villa, Edwin Cardona, Agustín Obando, Luis Vázquez, Mauro Zárate y Franco Soldano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios