El video que publicó Barcelona que da como asunto cerrado la salida de Messi

El club catalán no tardó en despedir a Lio con un video emotivo después de anunciar su partida.

Ochenta minutos después de anunciar la salida de Lionel Messi del club, Barcelona publicó un video emotivo con jugadas del argentino para despedirlo.

Luego de un escueto y frío comunicado, compartieron en sus redes sociales un video que recopila imágenes de la gloriosa era de la Pulga en la institución con el título «Gracias, Leo».

En el comunicado previo, las únicas palabras de afecto habían sido: «El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional».

La publicación del video de despedida hace que sean cada más remotas las chances de un cambio de parecer. Algunas versionas apuntaban a que el anuncio de su partida podía ser una estrategia para presionar a la Liga.

Con el video ya publicado, la situación parece no tener retorno. A diferencia del año pasado cuando el jugador filtró que se quería ir, esta vez el club se encargó de confirmar su salida. Por ahora, Lio se mantiene en silencio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios