Elevarán a juicio el caso del quiosquero secuestrado en el verano

El hombre habría sido secuestrado en Bariloche a forma de venganza por un presunto robo. De allí lo trasladaron en contra de su voluntad a Catriel.



#

La víctima fue secuestrado de un kiosco en bariloche.(Foto: Archivo )

Elevarán a juicio el caso del quiosquero secuestrado en el verano

Acorde lo solicitó el fiscal Marcelo Gómez, se elevará a juicio la investigación sobre un delito de privación ilegitima de la libertad y coacción. El hecho comenzó en la localidad de San Carlos de Bariloche y culminó en Catriel, a partir de un robo denunciado por uno de los hombres que ahora está imputado en la causa. Este sujeto, a fin de vengar el presunto robo, y acompañado de dos personas mas, se dirigió a Bariloche y secuestró a la víctima.

El secuestro se dio el 25 de febrero del corriente año, cerca de las 8 de la mañana, cuando en un kiosco las tres personas implicadas golpearon y amenazaron al comerciante con armas blancas y un arma de fuego calibre 38, para luego privarlo de su libertad.

Una vez que secuestraron al mismo, lo trasladaron en un vehículo marca Volkswagen modelo Suran a la ciudad de Catriel, a un campo conocido como “El Palenque”, adonde lo encadenaron a un caballo y lo arrastraron unos 50 metros, a modo de castigo. También se sumaron dos personas mas, y entre todos lo golpearon en distintas partes del cuerpo.

Te puede interesar: El misterio rodea el presunto secuestro de un quiosquero de Bariloche, encontrado en Catriel

Luego de esto lo ataron a un árbol y lo dejaron pasar la noche allí, liberándolo recién a las al día siguiente a las 9 de la mañana, el 26 de febrero, para luego entregarlo a las autoridades policiales de la Comisaría Novena de Catriel, alegando “que se haga cargo” del robo que supuestamente sufrió uno de los agresores.

Los delitos que recaen sobre el agresor son privación ilegitima de la libertad, agravada por haber ejercido violencia, en concurso real con coacción y portación ilegal de arma de guerra. Los mismos delitos corren para los demás imputados, a excepción de portación ilegal de armas.

Se prevé para todos los casos, que de recaer condena, la misma sería de ejecución efectiva.


Comentarios


Elevarán a juicio el caso del quiosquero secuestrado en el verano