Empieza el show: «Entre paredes»

No te pierdas el show de Fundación Cultural Patagonia de hoy. Ya empieza.

“Entre paredes”, en el que podremos disfrutar de tres cuadros de danza, que suman la presencia de la música en vivo, cuenta con idea original, coreografía y puesta en escena de Armen Grigorian, con la asistencia en las coreografías de Diana Fermanian, Marcos Fuentes, Marcelo Licciardi, Cristian Mauna y Exekiel Relmuan.

El programa está compuesto por tres cuadros: “Flamenco”, “Tango” y “Folclore”. La danza suma la presencia de música en vivo con Cristian Di Paula y Bruno Calani en guitarra, y Santino Torres en canto. Diana Fermanian, Sofía Gelashvili, Claudia Sandobal, Estrella Goncalvez Coria, Julieta Uribe, Carolina Moraca, Luján Olave, Angélica Poblet, Yamila González, Grecia Pérez Muñoz, Tania Bazán, Luján Vidal, Marcos Fuentes, Maximiliano Leiva, Cristian Mauna, Marcelo Licciardi, Exekiel Relmuan, Emanuel Ayala, Nahuel Estive y Grigorian forman el Ballet.

Mirá el show:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios