Empieza el show: «La Estafa Dub con FCP»

Estás listo? Está a punto de empezar la función de hoy. No te lo pierdas.

La de hoy es la presentación conjunta del grupo neuquino Estafa Dub, con artistas de FCP.

En este espectáculo, La Estafa Dub comparte el escenario con el Grupo de Jazz, el Ensamble de Percusión, el Quinteto de Cuerdas y Artistas de FCP.
Durante la presentación el público podrá disfrutar de una selección de temas icónicos de la consagrada banda neuquina, que suenan con arreglos sinfónicos especialmente escritos para esta presentación por dos de sus integrantes, el percusionista Lisandro Parada y el multi instrumentista Mariano González, miembro fundador del conjunto.


El programa de este show de 2016 está conformado por “Grano de arena”, “Jardín de otoño”, “Las flores y el risón”, “Out back ska”, “Humildemente”, “Para el hdp”, “Gordo volvé”, “Mentiras organizadas”, “Canción para Rico”, “Juguetes”, “Dixie dub”, “No hay más” y “Suburbia”.
La Estafa Dub nació en 2008 y su música se caracteriza por la fusión de estilos que van desde el reggae clásico y sus subgéneros hasta sonidos electrónicos pasando por el freestyle, el rock y el jazz; siempre utilizando el dub como nexo entre estos estilos.

Mirá el show:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios