Empieza el show: «Mujeres», del Ensamble de Música popular de FCP

Es tiempo de disfrutar del show seleccionado por Fundación Cultural Patagonia para hoy. No te lo pierdas.

El programa está compuesto por “A mi manera” de Paul Anka, “Se dice de mí” de Francisco Canaro, “Himno al amor” de Edith Piaf, “Puerto Pollensa” de Marilina Ross, “Seminare” de Charly García y David Lebón, “Evidencias” de José Augusto y Paulo Sergio del Valle, “Grisel” de Mariano Mores, “Marinero de luces” de José Luis Perales, “Alfonsina y el mar” de Félix Luna y Ariel Ramírez, “Nana para un rey” de Antonio Martínez Ares y “Soy lo que soy” de Jerry Herman.

El Ensamble de Música Popular de FCP está integrado por Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Emiliano González, percusión; y Jonathan Ceballes, guitarra y dirección.

Mirá el show

“Mujeres” cuenta con la actuación de las cantantes Alfonsina Magariño, Mariana Jolivet, Natalia Joubert y Mary Sol del Hierro; el pianista Mauro Moya; la actriz Lis Barrueto; y las bailarinas Giuliana Papino, Ornella Natalini, Rita Larroulet y Jimena López, con la asistencia de Cecilia Lizarraga, y coreografías de Gaik Kadjberounian.

El vestuario del espectáculo es de Claudio Clozza, el diseño lumínico de Walter Marcello y la dirección general de Tato Cayón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios