«Emprender para vivir» el nuevo lanzamiento de Río Negro podcast

Río Negro podcast publica una nueva serie de capítulos para acompañar codo a codo a quienes ya emprenden y a quienes necesitan un empujón para empezar a hacerlo.

Río Negro podcast se puso una meta: acompañar a quienes emprenden desde sus casas, a quienes quieren hacerlo y aun no se animan y a quienes están planificando el sueño de ser sus propios jefes.  

La nueva serie de podcast está a cargo de Sofía Alicio, mentora de emprendedores digitales, especialista en Marca Personal y directora de la Diplomatura en Community Manager de la UNCO. Semana tras semana brindará herramientas puntuales para ayudar a conseguir el éxito que todo emprendedor quiere con su proyecto. Dará consejos para convertir una idea en un emprendimiento sostenible en el tiempo. Y también mantendrá conversaciones con emprendedores que lograron destacarse con sus proyectos en Argentina y contarán sus procesos de trabajo, sus éxitos y sus fracasos.  

Escuchá el podcast “Emprender para vivir” todos los martes. Buscanos en Spotify como “Río Negro podcast”, empezá a seguirnos y activá las notificaciones en la campanita.  

Encontrá todos los podcasts de RÍO NEGRO en www.rionegro.com.ar/podcast/


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios