En bidones y camiones llevarán agua potable a la zona norte de Huergo

Una falla en la red de agua potable dejó sin servicio a barrios y un sector rural al norte de Huergo. El municipio distribuirá agua potable en bidones y con camiones cisterna para llenar los tanques de las reservas domiciliarias.

Por una rotura de la red de agua potable que afecta a barrios y la zona rural al norte de Huergo, el municipio anunció que desde hoy distribuirá agua potable con bidones y en camiones para asistir a las familias que residen en este sector.

La empresa Aguas Rioneginas indicó que una falla, que hasta ayer por la noche no había sido encontrada, provocó una baja en el suministro afectando a los barrios Ceferino y Las Bardas, situados sobre el extremo norte la localidad, y a un amplio sector rural entre la planta urbana y esas barriadas.

«Operarios de la empresa se encuentran trabajando desde el día martes en la búsqueda en la búsqueda de una falla que ocasionó la falta de servicio de agua potable» que afecta a los barrios y la zona rural al norte de Huergo.

En tanto el municipio local anunció que desde este jueves reforzará el servicio de provisión de agua potable a los sectores afectados.

En tal sentido detallaron que se entregarán bidones y con camiones cisterna se llevará agua potable para el llenado de las reservas domiciliarias; al tiempo que recordaron que es la empresa Aguas Rionegrinas la encargada de garantizar la prestación del servicio de provisión de agua potable.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios