En Boca esperan por sus “seleccionados”



#

Buen clima. Ríen Román e Ibarra. Más atrás, el Coco mira para otro lado.

Boca tiene en buena forma a sus lesionados, Roberto Abbondanzieri, Sebastián Battaglia y Nicolás Gaitán, y y su entrenador, Alfio Basile, espera por el regreso de sus jugadores convocados a las selecciones sudamericanas para saber cómo formará para su enfrentamiento con Tigre.

Ayer, el Pato, Gaitán y Battaglia se entrenaron por la tarde de manera diferenciada, pero llegarán sin problemas al partido del domingo. La idea del cuerpo técnico fue no arriesgarlos en la práctica de fútbol que se realizó en Casa Amarilla por sus distintos problemas.

El arquero sufrió una distensión en el isquiotibial derecho durante el partido con Racing, mientras que Gaitán ya había trabajado aparte ayer a raíz de una sobrecarga en el cuádricep izquierdo. Y el volante central trotó alrededor de la cancha por una fatiga.

El DT aguardará el regreso de los seleccionados para saber en qué condiciones se encuentran. Ellos son: Julio César Cáceres, Luciano Monzón, Gary Medel, Federico Insúa y Martín Palermo, y de no mediar inconvenientes todos serían titulares a excepción del chileno.

Entre las novedades, el Coco incluyó en el equipo suplente a Claudio Morel Rodríguez -se paró como segundo marcador central- y Pablo Mouche. Ambos dejaron atrás un esguince, el paraguayo en su rodilla izquierda y el delantero en el tobillo derecho, y podrían reaparecer en el Superclásico.

La formación de ayer incluyó a Javier García (irá Abbondanzieri); Ibarra, Sauro (irá Cáceres), Paletta, Krupoviesa (irá Monzón); Marino (irá Battaglia), Rosada, Chávez (irá Insúa); Riquelme; Lucas Pratto (irá Gaitán) y Viatri (irá Palermo).


Comentarios


En Boca esperan por sus "seleccionados"