En busca de turistas en la FIT

Bariloche integró el stand de Río Negro en la Feria Internacional de Turismo que terminó ayer en la Rural de Buenos Aires.



#

El Ministerio de Turismo sorteó un automóvil 0 km entre los visitantes del stand.(Foto: Gentileza )

Bariloche participó con todo su potencial y expuso un amplio abanico de opciones para disfrutar la ciudad ante miles de personas y operadores turísticos que visitaron hasta ayer la Feria Internacional de Turismo.

Como cada año, la ciudad compartió junto a la provincia de Río Negro el stand promocional en el predio de La Rural de Buenos Aires, con toda la oferta focalizada en la temporada de verano.

La FIT -en su edición 23- tuvo la participación de todas las provincias, además de 35 países con unos 1.600 expositores y 450 empresas vinculadas a la actividad turística.

La feria es el puntapié inicial para lanzar la temporada de verano de Bariloche y la variedad de alternativas para los visitantes en materia de actividades de turismo activo, en el cual se prioriza el contacto con la naturaleza.

Río Negro junto al Emprotur este año decidió reforzar la estrategia de atención con el sorteo de un automóvil cero kilómetro.

Además el chef barilochense Lucas Rivas participó el sábado con la elaboración en vivo de tarteletines de chocolates con frutos rojos, acompañado por sidras rionegrinas, en una propuesta del Ente Patagonia Turismo de mostrar la gastronomía de la región.

En este evento internacional, Bariloche mostró por primera vez su nueva imagen gráfica y exhibió gigantografías junto al predio de La Rural para tentar con los paisajes de lagos, bosques y montañas a los portaños y a los visitantes de la Feria Internacional de Turismo.

Unos 80.000 visitantes y miles de operadores circularon los cuatro días en la feria, donde se expone el potencial turístico de la ciudad, focalizado en el verano.

Datos

Unos 80.000 visitantes y miles de operadores circularon los cuatro días en la feria, donde se expone el potencial turístico de la ciudad, focalizado en el verano.

Comentarios


En busca de turistas en la FIT