Insólito: las abejas suspendieron un partido en Ecuador

El cruce entre River y Aucas debió ser postergado debido a una molesta invasión de abejas, que coparon el campo de juego y las tribunas.





Insólito: las abejas suspendieron un partido en Ecuador

El fútbol suele ofrecer postales interesantes sin distinción de equipos, competencias o lugares en los que se juega. En este caso, Ecuador fue el epicentro de la situación más curiosa del fin de semana.

Es que el cruce entre River y Aucas, por la vigésimo primer fecha del Torneo Nacional, debió ser suspendido a los 10 minutos de juego debido a una invasión de abejas que copó por completo el Estadio “Alberto Spencer” de Guayaquil.

La primer molestia fue en el campo de juego. El referí decidió detener el encuentro, pero luego las abejas también comenzaron a molestar en las tribunas y ya no hubo chances de reanudarlo. La terna arbitral esperó 40 minutos, pero cuando intentó continuar con el encuentro cayó en la cuenta de que sería imposible seguir.

Recién hoy continuaría la actividad en el encuentro, en caso que las abejas no volvieran a molestar en el Alberto Spencer. Insólito…


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Insólito: las abejas suspendieron un partido en Ecuador