En el CEM 35 de Cipolletti no se sabe cuando volverán a clases
El miércoles podrían volver a dar clases pero esto “depende de Camuzzi”, según afirmó Marcelo Neira, encargado de mantenimiento en la cartera educativa de Cipolletti.
En el CEM 35 de Cipolletti no se sabe cuando volverán a clases
El CEM N° 35 comenzó las vacaciones antes que el resto de los colegios cipoleños, ya que no tenían medidor de gas a raíz de que la empresa proveedora, Camuzzi, retirara el medidor por una perdida en una cocina. Hoy, este establecimiento mantuvo sus puertas cerradas ya que según lo explicó Marcelo Neira, encargado del mantenimiento de la cartera educativa, “hace diez días que esperamos que Camuzzi nos instale el medidor”.
En ese sentido, Neira informó que “hoy a las 8 de la mañana tuvimos la inspección que realizó dicha empresa para reinstalar el servicio”, y agregó que “quedó todo funcionando”, y que ahora “depende de Camuzzi” alegó.
Te puede interesar: Unter afirma que colegios de Cipolletti no están en condiciones de volver a clases
Ante la pregunta de porque dicha inspección no se realizó durante el receso invernal, que duró dos semanas y culminó hoy, Neira aseguró que la demora responde a “los tiempos que maneja Camuzzi”. Por otra parte, se pudo constatar en la empresa que poco mas de una hora después de realizada la inspección ya se encontraba disponible la orden de reconexión del medidor.
Asimismo, Neira explicó que en caso de que el medidor sea restituido entre hoy y mañana, las clases se retomarían el día miércoles, ya que al no haber gas los porteros no realizaron el operativo de limpieza que se suele llevar a cabo durante el receso, por lo cual se deberán tomar un día completo para efectuarlo.
Comentarios