NBA: Campazzo jugará en Denver Nuggets

El base llegaría para firmar por dos temporadas con los Nuggets.

Redacción

Por Redacción

Luego de la selección de Leandro Bolmaro en el draft del miércoles por la noche, se confirma que Facundo Campazzo también llegará a la NBA y lo haría en Denver Nuggets.

Las versiones ya estaban confirmadas por el agente de Campazzo, actualmente en Real Madrid. Los Nuggets picaban en punta para adquirir los servicios del base titular de la selección argentina y en las últimas horas del viernes desde Estados Unidos lo dieron por hecho.

De acuerdo a lo revelado por fuentes cercanas a la cadena televisiva ESPN, el agente del jugador en los Estados Unidos, Alex Saratsis (representante de la compañía Octagón), confirmó que el jugador , de 29 años, suscribirá un contrato de dos temporadas con la franquicia de la Conferencia Oeste de la competencia.

Campazzo está en condiciones de ser reclutado como “agente libre” por el elenco del Estado de Colorado, de cara a la temporada 2020-2021, que se iniciará el próximo 22 de diciembre.

Por orden de aparición, Campazzo se convertirá en el decimotercer jugador argentino en la elite basquetbolística internacional, desde que en la temporada 2000 irrumpieron el bahiense Juan Ignacio ‘Pepe’ Sánchez (Philadelphia Sixers) y el chaqueño Rubén Wolkowyski (Seattle SuperSonics).

Luego llegaron Emanuel Ginóbili (San Antonio Spurs), Luis Scola (Houston Rockets), Andrés Nocioni (Chicago Bulls), Fabricio Oberto (San Antonio Spurs), Carlos Delfino (Detroit Pistons), Walter Herrmann (Charlotte Bobcats), Nicolás Laprovíttola (San Antonio Spurs), Nicolás Brussino (Dallas Mavericks), Patricio Garino (Orlando Magic) y Pablo Prigioni (New York Knicks).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios