"En los ´70 nos hubiesen matado"

Claudia Rucci, candidata de Unión PRO objetada por el juez Blanco, dijo estar "muy sorprendida" por la determinación y agregó que "le tienen mucho miedo al apellido Rucci. Qué suerte que no estamos en los ´70, si no nos hubieran entrado a balazos".

"Espero que esto se aclare, en verdad no tengo palabras ni logro entender el motivo, no sé qué es lo que está pasando", señaló la candidata por la provincia de Buenos Aires y aseveró que se trata de "una maniobra" y "un hecho político".

En tanto, el apoderado del FpV, Jorge Landau, aclaró que el oficialismo no hizo ninguna presentación contra las candidatas de Unión PRO y remarcó que la decisión corresponde a la Justicia, al examinar la documentación presentada.

El juez electoral Blanco que objetó a Rucci y otras cuatro candidatas de Unión PRO es el mismo magistrado que rechazó las impugnaciones a las candidaturas del ex presidente Néstor Kirchner, del gobernador Daniel Scioli y del jefe de Gabinete, Sergio Massa, en representación del Frente para la Victoria. (DyN)


Comentarios


«En los ´70 nos hubiesen matado»