En medio de una pelea en la escuela, sacó un arma



Un adolescente de 14 años extrajo un arma de fuego durante una pelea con compañeros en la puerta del colegio al que asiste, en la localidad bonaerense de Berisso, tras lo cual fue demorado.

El hecho, que trascendió ayer, ocurrió minutos antes de las 17 del miércoles en la intersección de calles 122 y 80, donde se ubican las escuelas Técnica 1, 24 y Santa Rosa.

Fuentes del destacamento policial de Berisso dijeron a DyN que todo comenzó cuando un grupo de adolescentes inició una pelea en medio de la cual el joven extrajo una pistola calibre 22 con la que amenazó a sus adversarios.

En medio de la tensión arribaron al lugar efectivos policiales y se llevaron demorado al adolescente, quien más tarde fue entregado a sus padres por orden del Juzgado de Menores.

Las fuentes precisaron que el joven fue a buscar a la casa el arma, que según se informó estaba descargada, y volvió al lugar donde se desarrollaba la pelea.

Justamente, el miércoles se conoció la masacre en una escuela de Finlandia, donde un joven mató a siete estudiantes, a la directora y luego se pegó un tiro en la cabeza. Antes, había colgado unos videos en el sitio YouTube.com advirtiendo sus intenciones. (DyN)


Comentarios


En medio de una pelea en la escuela, sacó un arma