En pandemia, IUPA lanza la expo universitaria de manera virtual

Se realizará el 18 y 19 de noviembre y ya está todo preparado para ofrecer charlas, espectáculos y stands virtuales.

Será una experiencia distinta pero las autoridades del IUPA están convencidas que el formato igualmente será atractivo para miles de alumnos que están buscando ofertas académicas en la región de la Patagonia. Y es por eso que la Expo Patagonia Universidad tendrá este año stands virtuales, charlas informativas y espectáculos.

La propuesta se extenderá el 18 y 19 de noviembre y, como novedad, habrá una apertura importante, que se hará desde el Museo Patagónico de Ciencias Naturales y se transmitirá en vivo desde el canal de Youtube IUPA en Casa.

En este 2020, la expo será virtual. Estarán representadas 15 universidades y casas de estudio de distintos putos del país. (foto: gentileza)

Expo Patagonia Universidad Virtual 2020 es la feria de carreras más importante de la Patagonia.

Este año se realizará en su versión digital para compartir la variada oferta académica de la región patagónica y del país.

«El evento lleva cinco años compartiendo toda la oferta educativa y ya pasaron por ella miles de visitantes, entre estudiantes de nivel secundario, docente y público en general», explicaron desde el IUPA.

Esta propuesta tendrá un paseo virtual en 360°; habrá diversas charlas de orientación vocacional en vivo; otras propuestas incluirán charlas conversar con los directores de las carreras del IUPA. Los stands virtuales incluirán las propuestas educativas de más de 15 universidades y casas de estudio del país.

El cronograma completo, los espectáculos artísticos y stands se podrán disfrutar en el micrositio expopatagonia.iupa.edu.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios