En Playas Doradas pulen detalles para su fiesta anual

La cuarta Fiesta Provincial de Playas Doradas entró en la cuenta regresiva. El viernes próximo se realizará un encuentro regional de folclore, se contará con la presencia del cipoleño Claudio Basso y de los hermanos Bongiovani y se elegirá a la nueva soberana.

PLAYAS DORADAS (Especial).- Febrero trajo menos turistas a esta villa balnearia, que ya se preparan para la realización de la Fiesta Provincial de Playas Doradas y la elección de la reina.

Hay expectativas porque este año cantará el cipoleño Claudio Basso, quien traerá su romanticismo a esta zona de la costa rionegrina.

Como todos los años, la demanda de viviendas o departamentos de alquiler por día, cubre las máximas expectativas por la realización de la Fiesta de Playas Doradas, que comenzará a desarrollarse dentro de una semana.

La cuarta fiesta provincial de este balneario llega con el mismo perfil del año pasado, renovada y con más jerarquía, después de ser blanco de constantes críticas por parte de vecinos y turistas, por las desprolijidades y contratiempos que se producían año tras año. Se espera que para esta edición, los errores cometidos en las ediciones anteriores, puedan servir de experiencia para perfeccionar la organización de este espectáculo.

Si todo sale como está previsto, el viernes 11 se realizará el encuentro regional de folclore con la participación de valores locales y de la zona.

Para ese entonces está prevista también la presentación de Claudio Basso, ganador del reality Operación Triunfo y que ya tiene en su haber una nueva placa discográfica para presentar a los turistas y vecinos de esta villa de veraneo, además de sus anteriores temas.

 

La jornada más esperada

 

El sábado tendrá lugar la jornada más esperada porque se realizará la elección de la reina provincial de Playas Doradas.

Este año, la bella María Noel Ceballos termina su reinado, que entregará a la nueva soberana que se elegirá entre las jovencitas que por estas horas se están inscribiendo en la Secretaría de Turismo municipal.

Para esa noche se prevé un buen espectáculo musical con la presentación de la banda La Gran 7 de Viedma, y los hermanos Bongiovani, que volverán a hacer bailar a miles de personas como el año pasado en este lugar.

En esta edición, los eventos se realizarán en el interior de dos globas gigantes con capacidad para 4.000 personas y se cobrará una entrada que oscilará los 5 pesos, según informó a este medio el intendente Nelson Iribarren.

En este mismo predio habrá un patio de comidas y un paseo de artesanos donde se prevé la participación de los más destacados artistas de la región.

Esta fiesta promete y mucho. Puede ser el puntapié inicial para jerarquizarla de cara al futuro, al menos es la norma que han demostrado hasta ahora los organizadores.


Exit mobile version