En minutos se incendió por completo un colectivo de Autobuses Neuquén

El chofer viajaba solo en la unidad en ese momento y logró descender de inmediato. Un desperfecto mecánico ocasionó que subiera la temperatura del motor.

En pocos minutos una unidad de la empresa Autobuses Neuquén se incineró por completo mientras realizaba su tradicional recorrido por el barrio Ferroviario de Neuquén.

El Jefe del cuartel Hipódromo,  el comisario Mario Pino detalló que el hecho sucedió este mediodía sobre la calle San Martín, en un sector cercano al Vivero municipal. El chofer de interno 1373 de la línea 501 viajaba solo en ese momento, cuando advirtió un desperfecto mecánico con el burro de arranque y que la temperatura en la zona del motor comenzaba a incrementarse.  El conductor percibió el calor debajo de sus pies y descendió rápidamente.

El colectivo emanó humo durante tres minutos y casi de forma instantánea el fuego consumió toda la estructura del rodado.

Pino detalló que el cuerpo de bomberos debió utilizar en primer término un emulsor por la pérdida de combustible, para luego continuar con las tareas de enfriamiento. La intensidad del fuego afectó también al tendido eléctrico domiciliario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios