En Racing, el arreglo fue sólo un espejismo

Sin solución al problema de la deuda, sigue la huelga.



Que hay acuerdo, que no hay acuerdo. El mundo Racing todavía está lleno de incertidumbres. Los rumores de que el plantel había levantado la huelga se corrieron pasado el mediodía, pero finalmente nada nuevo ocurrirá. Los jugadores seguirán sin entrenarse. Así lo aseguró Futbolistas Agremiados, que está al cargo de las negociaciones con el Órgano Fiduciario.

La noticia de que habían pagado 1.500.000 pesos había traído un poco de paz. Sin embargo, eso se desmintió y las diferencias siguen. En Futbolistas Agremiados aseguran que "todavía no hay acuerdo" y que están trabajando en buscar una solución.

Hugo Lamadrid, integrante de la Mesa de Enlace, dijo en TyC Sports que "la prioridad es desafectar este foco infeccioso que tan mal le está haciendo a Racing". ¿A qué se refiere con esa dura declaración? Al Órgano Fiduciario. "Son impresentables", atacó el ex jugador de la "Academia".

Los jugadores mantienen la huelga y el en el futuro sólo hay más dudas. Racing debía disputar un cuadrangular de invierno, con San Lorenzo y River, pero ayer se supo que no lo jugará.

 

Alguien que quiere llegar

 

Aunque parezca increíble, hay jugadores que podrían incorporarse al plantel de Juan Manuel Llop. Se trata de Pablo Lugüercio, quien aguarda desde Avellaneda.

El actual jugador de Estudiantes suena fuerte en Racing, a pesar de los graves problemas institucionales y económicos de la Academia. "Mi pase depende de la decisión que tome el club", aclaró el delantero. "Se va dar si es algo que le sirve a todas las partes, aunque si no se llega a un acuerdo también uno se va a quedar contento por la tranquilidad del contrato", agregó Lugüercio, quien no pasaría a préstamo, según aclararon dirigentes platenses.

La opción más probable es que un grupo empresario compre el 50% del pase (1.500.000 de dólares) para acercarlo a Racing. En tanto, el futbolista aclaró que ya tuvo contactos con el entrenador de la "academia". "Hablé con él y me comunicó las ganas que tiene de llevarme", expresó. Más importante es que Lugüercio tenga ganas de llegar a Racing...


Comentarios


En Racing, el arreglo fue sólo un espejismo