En Sierra Grande rechazan afirmaciones de Castañón





SIERRA GRANDE (ASG).- En su paso por esta ciudad, el candidato de la Concertación, Hugo Castañón, ratificó su leal-tad a la UCR y su férrea oposición al modelo kirchnerista. Estas afirmaciones trajeron inmediatas reacciones. Los integrantes de la Concertación Plural, peronistas que hoy son parte del gobierno, pero que en Río Negro apoyan el gobierno de Saiz y en la Nación a Cristina Kirchner, se vieron desconcertados.

Castañón dijo que «una cosa es la Concertación para el Desarrollo y otra es la Concertación Plural que plantea el kirchnerismo, yo soy de la primera».

«Tenemos algunas diferencias, nosotros somos radicales y voy a integrar el bloque de la UCR» y agregó que el gobierno nacional con su «prepotencia y soberbia, ha avasallado los derechos de las provincias chicas».

Desde la Concertación Plural, el justicialista Jorge García dijo que mantendrán la Concertación pero sólo con el intendente radical Nelson Iribarren.

«No estamos de acuerdo con lo que dice este señor, que no se olvide que las obras son mancomunadas entre el gobierno K y el gobernador Saiz, me asombra el discurso porque si no hubiese sido por los peronistas, hoy no serían gobierno», expresó García.


Comentarios


Seguí Leyendo

En Sierra Grande rechazan afirmaciones de Castañón