Se confirmaron ocho casos nuevos de coronavirus en Río Negro

Desde Salud de la Provincia informaron que hubo cuatro pacientes curados en la jornada de hoy.

Río Negro sumó ocho casos nuevos de coronavirus y cuatro pacientes fueron dados de alta, según los datos brindados en la jornada de hoy por parte del Gobierno.

Los casos confirmados son 2 de Bariloche, 3 de Cipolletti y 3 de Roca. Mientras que hay 4 pacientes curados: 1 de Cipolletti y 3 de Bariloche.

En tanto, la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro Mercedes Iberó, aclaró sobre informaciones que surgieron en otras ciudades sobre casos de coronavirus que no fueron informados en la jornada de hoy.

«Quiero aclararles que se que salieron comunicados de otras ciudades que acá yo no nombro y nosotros lo hacemos en base a lo que está en la plataforma SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino) y es la información oficial.»

Y agregó que «si desde otros lugares sacaron comunicados quizás sean personas que están internadas pero no figuran cargadas en las plataformas por eso no la informamos y tampoco Nación en el día de hoy».

También se descartaron 53 casos sospechosos: 1 de Catriel; 3 de Viedma; 5 de Roca; 1 de Choele Choel; 2 de Luis Beltrán; 14 de Bariloche; 2 de Allen; 1 de Villa Regina; 14 de El Bolsón y 10 de Cipolletti.

En total, Río Negro alcanzó los 368 contagios desde que se inició la pandemia de los cuales hay 74 activos, 18 fallecidos y 276 recuperados.

74 activos


-Bariloche: 35
-Roca: 15
-Lamarque: 6
-Huergo: 6
-Cipolletti: 7
-Chimpay: 1
-Dina Huapi: 2
-El Bolsón: 1
-Cervantes: 1

18 fallecidos


-Choele Choel: 8
-Cipolletti: 3
-Allen: 1
-Roca: 3
-Chimpay: 2
-Jaccobacci: 1

276 recuperados


-Bariloche: 101
-Roca: 19
-Lamarque: 26
-Cipolletti: 22
-Chimpay: 8
-Dina Huapi: 6
-El Bolsón: 2
-Choele Choel: 38
-Allen: 10
-Luis Beltrán: 20
-Cinco Saltos: 3
-Villa Regina: 12
-Jacobacci: 1
-Belisle: 1
-Catriel: 3
-Río Colorado: 2
-Conesa: 1
-Viedma: 1


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios