El apoyo de la gente de Zapala para Marcos Acuña

Hubo banderazo ayer en la ciudad de Acuña. Familiares y amigos enviaron su mensaje positivo al volante de la selección.

1
#

Sara, mamá de Acuña, recibió el afecto de los zapalinos. (Foto: )

2
#

”Recién pude comunicarme con él, está descansando en Barcelona con el todo el plantel. Todo bien por suerte”. La mamá del Huevo Acuña, Sara del Prado, resumió en una frase lo que fue ayer la llegada del hijo pródigo zapalino a suelo europeo.

Ayer, grandes y chicos se reunieron en el playón del barrio para disfrutar de un chocolate con tortas fritas que prepararon los mismos familiares del Huevo. Banderas, camisetas y gorros albicelestes fueron el común denominador de una tarde bien futbolera.

El banderazo de apoyo al Huevo zapalino fue la excusa perfecta para reunirse y compartir. Entre los más grandes, las charlas clásicas previas al inicio de la máxima cita futbolera fueron una constante. “Parece mentira, estamos a quince días del arranque del Mundial, no doy más de los nervios”, contó uno de los vecinos que llegó con su camiseta celeste y blanca para sumarse la jornada.

Un grupo de pibes que sueñan con parecerse al Huevo corrían detrás de la pelota desafiando el frío que calaba hasta los huesos en la tarde zapalina.

Un rato después, la llegada de Sara acompañada de la abuela Leonor despertó las primeras emociones. Las dos recibieron miles de abrazos, besos y felicitaciones de gente que les desea lo mejor. Es que el Huevo logró unir a todos detrás de la misma ilusión.

“Ya tengo que entrar a trabajar pero no quería irme sin saludarte y decirte que te admiro como mamá”, le dijo una señora enfundada en una bandera.

“Gracias por tanto muestras de cariño, el amor de la gente no tiene medida, estamos orgullosos de lo que logró mi hijo y sabemos que dejará todo para alcanzar el objetivo”, agregó Sara.

El dorsal

neuquino

Datos

8
El número que tendrá el Huevo en la espalda para la Copa del Mundo. En la ciudad todos querrán esa camiseta...

Comentarios


El apoyo de la gente de Zapala para Marcos Acuña