Encañonaron a un repartidor 07-02-04

ROCA (AR).- El chofer de una distribuidora de bebidas, fue encañonado en pleno día en una esquina roquense y despojado de 400 pesos que pertenecían a la recaudación.

Fue reducido por dos jóvenes a cara descubierta, quienes antes de irse efectuaron un disparo que dio de lleno en unos pack de gaseosas que se encontraban en la caja del camión.

El robo se produjo ayer a las 12.30 en la esquina de Damas Patricias y Villegas. Al lugar habían llegado dos repartidores de la firma Interlagos.

Cuando estaban por seguir su recorrido, dos jóvenes armados -uno de ellos cubriendo parcialmente su rostro con una gorra- lo encañonaron.

El otro repartidor no se dio cuenta de lo que pasaba porque estaba del otro lado del camión y la acción de los delincuentes fue muy rápida.

Pero el estampido del disparo lo sobresaltó y alcanzó a ver a un sujeto que se iba en bicicleta y a otro que huyó a la carrera.

Los delincuentes eran buscados ayer por personal de la comisaría Tercera, pero al cierre de esta edición no se habían registrado detenciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version