Encontraron a un hombre apuñalado en un departamento de Cutral Co

El hombre estaba en el interior de un departamento en el barrio Libertador General San Martín, -ex500 Viviendas- de Cutral Co.

Un hombre fue encontrado sin vida y apuñalado en un departamento del barrio Libertador General San Martín -ex500 Viviendas- de Cutral Co. La policía y la fiscalía iniciaron la investigación. Se demoró a un sospechoso que es el dueño del departamento.

El hecho de sangre fue corroborado esta mañana, en un departamento del bloque B1, en el barrio conocido como 500 Viviendas, hacia el oeste de Cutral Co.

Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales y luego el fiscal de turno, Gastón Liotard, que ordenó los primeros pasos de la investigación. Las diligencias continúan para tratar de establecer si la agresión mortal ocurrió después de una pelea o el ataque tuvo otras motivaciones.

La víctima sufrió múltiples puñaladas y no se logró todavía identificarla. Su cuerpo será trasladado a Neuquén para que sea sometido a la autopsia correspondiente, en el gabinete Forense del Poder Judicial.

Las cercanías del bloque de departamentos donde fue encontrada la víctima fueron cerradas a la circulación hasta tanto se concluyan con las tareas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios