Encontraron al ciclista desaparecido en las bardas
Le habían perdido el rastro cuando corría una carrera de mountain bike. Apareció esta madrugada en la casa de un familiar ubicada en Neuquén.
General Roca
El joven neuquino que había desapareció misteriosamente en medio de una competencia de mountain bike, apareció esta madrugada en la casa de un familiar en Neuquén. Su desaparición había derivado en un fuerte operativo de búsqueda que se desplegó en la zona de las bardas de General Roca.
Mauricio Sotello tiene 26 años, quien había llegado a esta ciudad para participar de la quinta fecha del abierto de rally de mountain bike en el sector ubicado en las inmediaciones a la planta de Canal 10, había desaparecido misteriosamente. Según informó radio El Valle, el deportista fue hallado en la madrugada de hoy en la casa de un familiar de la capital provincial.
La carrera comprendía un recorrido de 40,4 kilómetros y partió, al igual que la mayoría de los competidores, pasadas las 11:30 de la mañana desde una rampa ubicada en un camino de ripio. Gerardo Barrueto, de la Asociación Rionegrina de Ciclismo de Montaña, dijo anoche que el joven realizó casi todo el trayecto en compañía de un familiar, que también participaba de la competencia. Siete kilómetros antes de finalizar el recorrido, cerca del sector conocido como “el canasto amarillo”, los jóvenes perdieron contacto visual y ya no se supo nada más de Mauricio.
Pasadas las 3 de la madrugada el personal afectado a la búsqueda fue notificada de que Sotelo se encontraba en Neuquén en la casa de un tío.
rionegro.com.ar
Comentarios