Encontraron un hombre muerto en la calle en San Martín de los Andes

Se trata de una persona de entre 35 y 40 años, sin identificación, que apareció muerta en un barrio que está emplazado en la zona de faldeos. Investigan las causas del deceso ya que a primera vista no había signos de violencia.




El cadáver de un hombre mayor apareció esta mañana en un barrio de la ciudad de San Martín de los Andes. Estaba sin identificación, a simple vista no presentaaba signos de violencia y se intentaba determinar las causas del deceso.

El alerta lo dio un llamado que llegó alrededor de las 8 al teléfono de emergencia de la Policía. El cuerpo estaba en calle Belgrano, casi esquina Ragusi, del barrio Buenos Aires Chico, ubicado al pie de los faldeos del cerro Curruhuinca. Se pudo determinar que trata de una persona de entre 35 y 40 años.

No se descartaba que la víctima pudiera haber sufrido algún tipo de caída, desde las escaleras que serpentean el acceso a las viviendas a lo largo del talud. No obstante, personal de Criminalística realizó las comprobaciones y pericias de rigor, a la vez que se esperaban la autopsia y el dictamen médico para determinar las causas del fallecimiento.

rionegro.com.ar con información de agencia San Martín de los Ándes


Comentarios


Encontraron un hombre muerto en la calle en San Martín de los Andes