Encuentro informativo sobre adopción en Viedma

Está destinada a las familias que estén interesadas en la adopción  y estarán a cargo por profesionales de la Justicia.

Se llevará a cabo un encuentro informativo sobre Adopción el jueves 17 de octubre en Viedma. Será de 14 a 15.30 en la Sala 2 en Laprida 292 nivel 1.

Está destinado a interesados en iniciar el trámite de inscripción como postulantes en el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos e incluso a quienes aún no han tomado la decisión de hacerlo pero desean tomar conocimiento del tema.

La jornada estará a cargo de las profesionales en trabajo social, dependientes del Poder Judicial y vinculadas a la temática, Ivon Iribarren, Carmen Chambi y Juliana Crespo, como así también de Silvana Mucci, titular del Registro Provincial, Virgina Franco como Coordinadora Provincial y la Responsable del Registro Circunscripcional Estela Zanardi.

Quienes se encuentren interesados en inscribirse deberán hacerlo a través del siguiente correo electrónico ruagfa1@jusrionegro.gov.ar pudiendo consultar telefónicamente a la responsable del RUAGFA1 al siguiente contacto 02920 441000, int. 1494.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios