Enfrentamientos con la policía en el barrio San Lorenzo

Siete efectivos resultaron con heridas en un choque con vecinos del lugar. La batahola incluyó piedras, palos y armas antidisturbios. Los agentes de la comisaría 16 habían acudido a un domicilio por una pelea entre vecinos.



#

NEUQUEN.- Alrededor de las 8:30 de hoy un llamado telefónico advirtió al personal de la comisaría 16 de una gresca entre vecinos en el centro del barrio San Lorenzo Norte. Al llegar al lugar se desató una importante batahola entre efectivos policiales y una veintena de lugareños.

Los enfrentamientos que incluyeron piedras, palos, armas de grueso calibre, escopetas y “tumberas”, dejaron un saldo de siete uniformados fueron heridos, dos de gravedad. Uno de los heridos debió ser operado de urgencia ya que un adoquín le causó una seria herida en la cabeza.

Los hechos se desataron en la intersección de Doctor Ramón y Las Gaviotas y durante 15 minutos se transformó en un campo de batalla cuyos estruendos de balazos despertaron al resto de los vecinos.

Las tres personas demoradas, de sexo masculino y mayores de edad, quedaron a disposición de la justicia. Todos pertenecen a la familia en cuyo domicilio se originó el incidente.

 

Fuente: AN.

 


Comentarios


Enfrentamientos con la policía en el barrio San Lorenzo