en el renovado Anfiteatro
Karting con caja F11
Debido a la gran cantidad de participantes, habrá ensayos y clasificaciones esta tarde en el renovado kartódromo El Anfiteatro, de Fernández Oro, donde mañana se disputará la cuarta fecha del Karting con Caja F11.
Después de tres presentaciones en asfalto, los cajeros se darán el gusto de bajar a la tierra para seguir con su certamen.
La pista se habilitará a las 10 para dos tandas de ensayos por categoría. Desde las 14.30 irán las clasificaciones en prejúniors, promocional, Monomarca Kayak A, escuelita, júniors, Internacional y Kayak B.
Mañana a partir de las 11 se cumplirán las series y desde las 14 las finales.
Cristian Rouret lidera en Internacional; Mauro Álvarez, Kayak A; Gustavo Viegas, Kayak B; Agustín Deve, júniors; Sebastián Umaña, promocional, e Iván Sajarov, prejúniors.
Karting con caja F11
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios