Entre lágrimas, Britney Spears declaró otra vez y dijo que su tutela es «una maldita crueldad»

La estrella del pop volvió ante la Justicia, por vía telefónica, de la mano de su nuevo abogado. James Spears, por su parte, declaró que no renunciará a la curatela.

Por segunda vez en menos de un mes, la estrella pop Britney Spears declaró contra su padre James en una audiencia judicial que se celebró este miércoles, donde insistió en que él deje de ser co-tutor de su patrimonio y pidió que sea acusado de «abuso de tutela».

La artista, que declaró por teléfono y entre lágrimas, solicitó presentar cargos contra su padre y una «investigación» que recaiga sobre el hombre.

En ese marco, Spears calificó la curaduría de «maldita crueldad» y describió severas limitaciones bajo las que está viviendo, que llegan a no poder tomar una taza de café. «Si esto no es abuso, no sé qué es. Pensé que estaban tratando de matarme«, agregó.

La cantante sumó ante la corte que no estaba «dispuesta a ser evaluada» para sacar a su padre de la tutela, diciendo que tiene «serios problemas de abandono».

Estos comentarios llegan después de la última audiencia realizada, el mes pasado, donde Britney declaró ante la jueza de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Brenda Penny, que su tutela es «abusiva» y que quería elegir a su propio abogado.

De hecho, el letrado presentó su dimisión luego de las críticas de la cantante y, con el aval judicial, Spears contrató al ex fiscal federal Mathew Rosengart, veterano litigante en el ámbito del entretenimiento.

Ya en representación de la cantante, Rosengart instó a Jamie Spears a renunciar voluntariamente al cargo de tutor. Sin embargo, Vivian Thoreen, abogada de Jamie Spears, dijo en la corte que él no renunciaría y agregó que planea profundizar en lo que ha sucedido bajo la tutela.

El miércoles por la noche, Spears tuiteó su agradecimiento a sus fans y su nueva representación. El video que publicó, dijo, era su «celebración montando a caballo y haciendo volteretas».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios