Entregaron diplomas del programa Emprender

El Ministerio de la Familia entregó el martes en el Teatro "Hugo del Carril" de Cinco Saltos, los diplomas a noventa egresados de los cursos de capacitación laboral que lleva adelante la cartera social de la provincia.

La actividad estuvo encabezada por el subsecretario de Promoción Social, Ricardo Prati, quien resaltó los beneficios del programa "Emprender" al sostener que "pretendemos desde el Ministerio de la Familia proporcionar las herramientas para lograr que aquellos que se encuentran sin trabajo logren convertirse en mano de obra capacitada, para distintos oficios y puedan incluirse en el mercado laboral".

 

Varias especialidades

"Estamos en Cinco Saltos entregando los diplomas a noventa beneficiarios de los cursos de soldadura, carpintería rural, corte y confección, operador de PC, electricidad, artesanías, curadores familiares y de cocina, que se complementa con programas asociativos como el Fondo Solidario a Desocupados, en el marco de las políticas de promoción social que lleva adelante el Ministerio".

"La intención es que en la medida que haya gente dispuesta y con vocación para capacitarse y demanda laboral, este programa sigue indefinidamente", finalizó.


Comentarios


Entregaron diplomas del programa Emprender