Damián Szifron y Brie Larson formarán parte del jurado de Cannes
El director de "Relatos Salvajes" estará presente en el reconocido festival.
El cineasta argentino Damián Szifron, celebrado director de «Relatos Salvajes», y la actriz estadounidense Brie Larson, ganadora de un Óscar por «La Habitación», figuran en el jurado del 76 Festival de Canes, anunciaron el jueves los organizadores.

Este fin de semana, Cinco Saltos se llena de música con el primer Utópico Jazz Festival
El jurado estará presidido por el sueco Ruben Ostlund e incluirá también a la francesa Julia Ducournau, con lo cual tendrá a los dos últimos vencedores del festival.
Ostlund ganó el máximo galardón en 2022 por «El triángulo de la tristeza» y el año anterior lo obtuvo Ducournau por «Titane».
Los integrantes tendrán como misión escoger al ganador de la Palma de Oro 2023 entre las 21 películas anunciadas en competición, incluyendo «Asteroid City» de Wes Anderson, «Anatomía de una caída» de Justine Triet, «Monster» de Hirokazu Kore-eda, y «El regreso» de Catherine Corsini.
También estarán en el jurado la cineasta marroquí Maryam Touzani, el actor francés Denis Ménochet, la realizadora británico-zambiana Rungano Nyoni, el actor estadounidense Paul Dano y el escritor y cineasta afgano Atiq Rahimi.
Para conformar este jurado, los organizadores indicaron en un comunicado que querían «saludar la llegada de una generación de artistas que producen, que tocan, que cantan, que escriben».
La lista de premios será dada a conocer la noche del sábado 27 de mayo.
El cineasta argentino Damián Szifron, celebrado director de "Relatos Salvajes", y la actriz estadounidense Brie Larson, ganadora de un Óscar por "La Habitación", figuran en el jurado del 76 Festival de Canes, anunciaron el jueves los organizadores.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios