Erviti vale cinco palos

Los dirigentes de River fueron a buscar a Walter Erviti, pero los Rayados de Monterrey pidieron una fortuna y la charla terminó muy rápido.

El diario Ovaciones señaló que el equipo mexicano pidió cinco millones de dólares por el ex volante de San Lorenzo y la cifra «significó algo prohibitivo para el fútbol argentino».

Por su parte, Erviti acusó extrañeza por la forma en que se manejó su cotización, a la vez que culpó a los directivos por haberle puesto una cifra tan elevada.

«Es obvio que las cosas se manejan de una manera extraña y no se llega a los acuerdos que benefician a todos. El más perjudicado en esta situación es uno. Hay muchos directivos que se olvidan que fueron jugadores, pero lo ocurrido son circunstancias que se tienen que aprender a manejar», indicó el futbolista.

Erviti agregó que el precio que le pusieron a su pase, tras conocerse el interés de River por sus servicios, resulta prohibitivo para el fútbol de aquel país «e inclusive para el fútbol de México».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version