Escalofriante

El obsecuente secretario general de la OEA, Luis Almagro, títere de la Casa Blanca, pretende que los países sudamericanos apliquen el TIAR (Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca) ideado para que cuando un país latinoamericano es atacado todos salgan en defensa de éste. Almagro quiere dar vuelta la cosa y pretende que el agraviado sea EE. UU. y que nuestros países lo ayuden a invadir a Venezuela. ¿Será que nuestras naciones ignoran las ultimas hazañas de EE. UU. en Irak, Libia, Agfanistán y Siria, que han destruido a todas luces, junto a sus otros buitres aliados como Inglaterra, su compadre en el robo de patrimonio de naciones a las que atacan siempre con excusas como la que ahora esgrimen contra Venezuela…

Cuando Argentina apeló al TIAR por Malvinas no tuvo suerte. Ahora pareciera que todos estamos en contra de un país que pretende ser libre. Seguramente luego van a ir contra Bolivia, que también tiene gas y petróleo, y tuvo un gobierno como el de Evo.

Cuando nuestro país logró estabilidad y progreso, en el 55, el embajador norteamericano Braden fue en contra de nuestro gobierno y Perón lo sacó del país. Inmediatamente la Casa Banca compró a nuestro militares -no todos- y terminó con el gobierno justicialista.

Y así apaga los faroles EE. UU. Y cuando hay un patriota como Maduro con el pueblo y las FF. AA. defendiéndose recurren a un Almagro para que confunda a la opinión de los pueblos.

Qué gran desgracia vislumbro para Latinoamérica, si no quedan países que defiendan la libertad de sus pares.

Juan Carlos Malgesini

DNI 4.673.429

Buenos Aires


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios