Escuchá el nuevo disco del Indio Solari

El ex líder de Los Redonditos de Ricota presentó los 15 temas de su nueva placa: “El Ruiseñor, el Amor y la Muerte”.



#

El Indio Solari presentó su quinto disco solista junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

lyFn3xmoG18

Tras una espera que fue un poco más larga de la que los fanático del Indio Solari esperaban ayer el músico dio a concer las 15 canciones que componen “El ruiseñor, el amor y la muerte”, su quinto placa en la carrera como solista, en la que lo acompañan, por supuesto, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, su banda.

El nuevo disco del ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tendrá un costo aproximado de 700 pesos pero antes de tenerlo en sus manos los seguidores pudieron y podrán disfrutarlo por internet.

Como es casi obvio, la primicia la tuvo el periodista Marcelo Figueras, amigo y biógrafo del Indio, en su programa radial “Big Bang”. Él había sido también quien había ido dando pistas que los rumores sobre un posible retiro luego del trágico show en Olavarría en marzo de 2017 donde murieron dos personas, eran solo eso: rumores.

A principio de año ya se había visto la tapa del álbum que muestra a los padres del Indio de jóvenes, en una foto blanco y negro.

La tapa del nuevo disco del ídolo de multitudes.

Con el pseudónimo de Protoplasman por delante, fue el propio músico quien se encargo del diseño como de la música y de la producción. Ya para mayo, Figueredas había difundido los dos primeros cortes “El martillo de las brujas” y “Stranger danger”.

Pero a los fanáticos todavía le quedaban 13 dudas que necesitaban resolver. Y lo hicieron ayer cuando en el programa del amigo del Indio sonaron el resto de los temas de “El ruiseñor, el amor y la muerte”.

“El Ruiseñor, el Amor y la Muerte”

01 – Pinturas de Guerra

02 – La Oscuridad

03 – El Callejón de los Milagros

04 – El Ruiseñor, El Amor y La Muerte

05 – Strangerdanger

06 – El Martillo de las Brujas (Malleus Maleficarum)

07 – El Tío Alberto en el Día de la Bicicleta

08 – Canción Para un Terrorista Bonito

09 – La Pequeña Mamba

10 – La Moda no es Vanguardia

11 – A Bailar que no Hay Infierno

12 – La Ciudad de los Encandilados

13 – Ostende Hotel

14 – Panasonic y el Mundo a Sus Pies

15 – El Que la Seca, la Llena


Comentarios


Escuchá el nuevo disco del Indio Solari