Eskulapio en vivo
La banda tocará por última vez en Neuquén Capital antes de entrar a grabar su próxima placa.
NEUQUÉN
La banda de Nü Metal neuquina, Eskulapio, tocará hoy (26/7), a las 23:30, en el teatro El Viento (Juan B. Justo 648).
El show de esta noche, será el último en la capital neuquina hasta la salida de su próximo material de estudio. Así el recital de hoy marcará el principio de un cierre de etapa para el grupo.
Luego de la presentación de esta noche, en la que también estarán los grupos A Brio, Elessar y Simplicio, los representantes del metal alternativo patagónico tocarán mañana (27/7) en Plaza Huincul. El sello final de la gira será el 3 de agosto en el conocido espacio cultural porteño “The Roxy”.
Las entradas con descuento para el show de hoy se pueden adquirir en Rockeria Inferna (avenida Argentina 60 – local 2), Viejo Oeste (Godoy 268), Algo Huele Bien (Alberdi y Buenos Aires – local 11) de Neuquén; y en El Pozo (Villegas 149) de Cipoletti. También estarán disponibles a la entrada del teatro.
Agencia Neuquén.-
Dejame